You are not logged in.

#1 2018-01-30 07:51:07

azzHyman
Member
Registered: 2018-01-30
Posts: 2

Adidas ZX FLUX Baratas Tallas

tbe9024.jpg

El Adidas ZX FLUX Blanquecino Comprar online Asym es una de las versiones remezcladas más recientes del ZX Flux. Yendo un paso más allá, adidas ha decidido utilizar Primeknit en el modelo, creando así una nueva zapatilla llamada Adidas ZX Flux ADV Asym Primeknit. Uno de los primeros colores que se dio a conocer es esta iteración de Teal y White.Recientemente se ha creado otra versión del adidas ZX Flux, que recibe el nombre de adidas ZX Flux ADV X. El colorway de próxima aparición tiene el zapato en una estética completamente blanca, mientras que los tonos de blanco se encargan de la mayor parte del calzado.

La mujer Adidas ZX FLUX Tienda Oficial Verve consiste en una de las últimas versiones de la popular silueta de la marca de ropa deportiva alemana, y para esta temporada, el modelo se presenta en un nuevo colorway. Vestido en negro tonal en su parte superior de neopreno y gamuza, el el elegante perfil se acentúa con una unidad de talón de TPU de cobre metálico para agregar vitalidad a su discreto perfil en general.

Otro modelo de adidas ha sido bendecido con una construcción Primeknit. Aunque el Adidas ZX FLUX Baratas Tallas no se considera un zapato vintage como el Stan Smith o el Superstar, todavía ha logrado hacerse un nombre por sí mismo en el poco tiempo que ha existido. Buscando llevar su popularidad al siguiente nivel, adidas ha creado el adidas ZX Flux Primeknit.Además del colorway de la carga negra reciente, el adidas ZX Flux ADV Asymmetrical recibe otra actualización para la primavera de 2016, esta vez utilizando tonos tradicionales. En términos de su diseño, la zapatilla es esencialmente un híbrido de la iteración de su contraparte original, con un nuevo malla doble de dos tonos sombreada en blanco y negro, mientras que la distintiva caja del talón ahora se ha vuelto transparente.

Última oferta en negro, el Adidas ZX FLUX Negro Outlet España se presenta en un nuevo colorway de carga negra para primavera / verano 2016. Esencialmente un híbrido de iteración de su contraparte original, este estilo particular emite elementos de la firma del diseño tradicional, mientras que ha sido renovado con una composición de malla de dos tonos y la aplicación de una jaula de talón transparente.

Después de mostrarle la próxima versión de Primeknit la semana pasada, ahora echamos un vistazo a un par de nuevas opciones que utilizan diferentes materiales. Estas dos combinaciones de colores del Adidas ZX FLUX ADV X Obsidiana Muy Baratas Racer Asym vienen vestidas con un tejido de malla waffle de dos tonos en la parte superior con un llamativo efecto de desvanecimiento en la parte superior que evoca una estética desteñida. Otros detalles incluyen contrastes de color en las superposiciones y una entresuela semi-translúcida.

Offline

Board footer